Sobre el robo a la Cantina del Parque República de Brasil, el comisario Barros informó que de la misma sustrajeron bebidas durante la madrugada. Estan revisando las cámaras del lugar.

En lo que refiere a la seguidilla de autos incendiados en el último tiempo en Saladillo, aseguró que los hechos se están investigando y que son aislados. “Nosotros solo recibimos tres denuncias ( aunque fueron cerca de 7 en menos de un mes) y no todos fueron incendiados bajo el mismo modus operandi, por lo que se presume que son hechos aislados y no estaríamos hablando de ninguna banda quema coches ni nada parecido”.

Por otro lado, durante toda la mañana de hoy viernes se pudo ver la presencia del Grupo Gad en nuestra ciudad y la presencia de custodia policial en la Municipalidad. “Esto se debe a que la Municipalidad le otorgó un terreno ubicado en Saladillo Norte, al ciudadano Juan Dezeo, para formar una Cooperativa de trabajo, pero hasta tanto esa Cooperativa no esté hecha, no puede ingresar, entonces anoche realizó algunos disturbios, efectuó amenazas y quiso ingresar a la fuerza”.