Carlos Castagneto: “Hoy donde vamos el pueblo nos pide que Cristina sea candidata”

Sobre su espacio explicó: “Kolina se formó como partido y no tenemos diferencias dentro de lo que es Unidad Ciudadana que fue una alianza y ahora los que estamos dentro de Unidad Ciudadana lo seguimos sosteniendo como espacio de conversión, de debate y de poder escuchar a vecinos y vecinas a lo largo y a lo ancho del país”.

Refiriéndose a candidaturas dijo: “Todavía es prematuro hablar de listas hoy la sociedad está demandando que los políticos y políticas estén al lado de la gente. Los cargos no se regalan hay que trabajar fuerte. Si hay que ir a internas que sean constructivas y se pueda llegar a una fórmula de consensos”.

“Hoy la gente lo siente en todos los lugares que vamos, tenemos los mismos reclamos: que las tarifas son impagables, el pueblo se dio cuenta que Macri no cumplió y él mismo está preso de sus propias palabras cuando dijo que la inflación era producto de una mala gestión y hoy la estadística nos dice otra cosa”.

También habló de la Unidad y del Partido Justicialista : “Nosotros queremos la unidad de todo el campo Nacional y popular el que se quiera sumar que lo haga. El partido de una vez por todas se tiene que poner firme y dejar de repetir rótulos que quieren dividir el Peronismo; el Peronismo Federal, y  el Peronismo disidente. Peronismo hay uno solo si no estás de acuerdo con la doctrina peronista no sos peronista sos un infiltrado que queres llegar al poder con la bandera peronista . Hay que ver a quien se es funcional”.

Consultado sobre si Cristina será candidata dijo: “Hoy donde vamos el pueblo nos pide que Cristina sea candidata pero yo no soy quién para decir que debe ser candidata. Cuando se milita no existe el calor, tenemos que estar en el llano, en la montaña y a todos los lugares. Podemos mirar a la gente de frente y no queremos que el pueblo baje la cabeza porque ante el menor reclamo este modelo reprime”.